Este año te costará de elegir el look idóneo para ir a la playa o a la piscina y es que las propuestas de baño para éste verano son muchas y muy interesantes.

En primer lugar tenemos que escoger bien el color. Los colores de este verano son el azul ( en todas sus tonalidades sobretodo el aguamarina ), el rosa claro y los color cítricos ( rojos, naranjas, amarillos, morados… ). 

Bikinis con los colores de la temporada de Red Point

Bikinis con los colores de la temporada de Red Point

En segundo lugar nos tenemos que plantear: ¿Bañador o biquini? 
Esto depende de los gustos y del cuerpo de cada cual.  Encontrar el bañador perfecto es todo un arte y una gran inversión de tiempo, frustración  y esfuerzo,  pero si lo encuentras podrás sacarle partido y disfrutar del verano al máximo sin preocuparte que se vea el que no se tiene que ver o que no se luzca el que se quiere lucir.

Bikini  y bañador de Women’s secret

Bikini y bañador de Women’s secret

El mejor bañador es el que muestra tus cualidades y esconde tus defectos. Siempre se puede conseguir disimular o resaltar partes del cuerpo con los efectos  visuales correspondientes: estampados, blondas, flecos, drapeados… que ayudan a tapar o bien a atraer la atención a un lugar u otro. Y nunca desesperes, siempre te quedará el mejor aliado de las mujeres, el bañador moldeador.

En tercer lugar nos tenemos que preguntar por los estampados que se llevan este año.
Los estampados que destacan este verano son: florales, étnicos y de inspiración Brasil.

Bañador de Margaritas de Avec Plaisir, bikini flores liberty de  Etam, bañador floral rosa de Cris Zarel

Bañador de Margaritas de Avec Plaisir, bikini flores liberty de Etam, bañador floral rosa de Cris Zarel

Los estampados florales están de moda ya sean de estilo liberty (estampado con dibujos de flores pequeñas de aires románticos) o con grandes flores tropicales de todos los colores. El estilo étnico también engloba aires de diferentes continentes y países: grafismos tribales (recuerdan a tribus africanas), estampados de inspiración india, grafismos chinos y japoneses, etc. 

bikini de flecos de Cris zarel bañador aires japoneses de Dolores Cortés  y bikini étnico de Women'secret

bikini de flecos de Cris Zarel bañador aires hindúes de Dolores Cortés y bikini étnico de Women’secret

En motivo del mundial de Fútbol en el Brasil, los colores de la bandera de este país están más de moda que nunca.

Bikini inspiración Brasil de  Red Point

Bikini inspiración Brasil de Red Point

Y por último NO subestimes los detalles!

Si no te conformes con ir cómoda y a la moda y quieres dar un paso más y convertirte en la más it de la playa, necesitas un bañador con alguna de estas características.

Bañador de  rejilla de Asos y  rejilla y cut out de Calzedonia /  bañador con cremallera de Asos y con cremallera y cut out deTommy Hilfiger

Bañador de rejilla de Asos y rejilla y cut out de Calzedonia / bañador con cremallera de Asos y con cremallera y cut out deTommy Hilfiger

Escoge un bañador o bikini con rejilla, con cremallera central, con aperturas estratégicas cut out , con braguita  retro hasta la cintura o con tonos metalizados.

Trikini “ bandeau”  de TCN y trikini metalizado de TCN

Trikini “ bandeau” de TCN y trikini metalizado de TCN

Braguita de bikini retro Sands Of Sardinia de Ginja By Bakú

Braguita de bikini retro Sands Of Sardinia de Ginja By Bakú

!Serás la reina del verano!

Anuncios