Etiquetas

, , , , , , , ,

Cada época ha tenido sus caras conocidas en el mundo de la moda. Fue en los años 90 cuando apareció el “boom” de las “Supermodelos”, en aquellos años surgieron un conjunto de modelos impresionantes y cautivadoras que protagonizaban las portadas de todas las revistas y hacían las delicias de los diseñadores: Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Christy Turlington, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Naomi Campbell despertaron pasiones e hicieron empezar el fenómeno mundial de las “ Supermodelos”.

1

La década del 2000 también arrancó con fuerza: Kate Moss, Heidi Klum, Miranada Kerr o  Gisele Bündchen  (que desde el 2007 es la modelo más bien  pagada del mundo),  se consagraron como las “Top Model” del momento.

2

Pero desde que hemos iniciado ésta década, una nueva y diferente “top model” ha irrumpido en nuestras vidas y ha conseguido seducir a todos los diseñadores y firmas desbancando incluso algunas de las modelos más consagradas.
Hablo del fenómeno Cara Delevingne ( nacida en 12 de agosto del 1992 en Londres) es modelo, actriz y “ british socialité “, es decir, del alta sociedad británica.
Su abuelo es Sir Jocelyn Stevens, fundador del prestigioso English Heritage ( organismo que protege el patrimonio histórico de Inglaterra), su abuela fue dama de compañía de la princesa Margarita, su madre, aparte de ser una de las mejores amigas de la Duquesa de York, es la encargada de compras de los famosos y prestigiosos almacenes Selfridges, sus hermanas “*Poppy y Chloe” son las “it *girls” británicas del momento y su padre es un importantísimo empresario del sector inmobiliario.

Poppy, Charles, Cara, Pandora y Chloe Delavigne

Poppy, Charles, Cara, Pandora y Chloe Delavigne

Cara Delavigne  bromeando con el príncipe Charles.

Cara Delavigne bromeando con el príncipe Charles.

Sus facciones angelicales, sus cejas pobladas y su encanto y simpatía innata que la llevan a hacer divertidas muecas encima de la pasarela, son su sello de identidad y la han convertido en la preferida de los fotógrafos y diseñadores. El 2012 ganó el British Fashion Awards después de desfilar en treinta y un grandes desfiles de la temporada primavera – verano 2013.

Cara Delavigne desfilando para Chanel y para Burberry

Cara Delavigne desfilando para Chanel y para Burberry

Con sólo 8 años hizo su primera sesión fotográfica y apareció a la Vogue Italiana, aunque seguro que aún no podía sospechar que  a los 17 años la agencia Storm la impulsaría y se convertiría en la modelo más codiciada del momento.

Su rebeldía y sus ganas de fiesta y diversión hacen que lo denominen la nueva Kate Moss y es justamente con ella con quien protagoniza la última campaña de la nueva fragancia de Burberry.

Cara Delavigne y Kate Moss para Burberry

Cara Delavigne y Kate Moss para Burberry

Su vida amorosa también va viento en popa, contraria a la voluntad de su familia, ella planea casarse en breve con su novia la conflictiva actriz y productora Michelle Rodriguez.

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

Aparte de modelo, ya ha debutado como actriz en “Anna Karenina” y está a punto de estrenar “Kids in love” y “London fields” así como de grabar “The face of an angel”.

Cara en “Anna Karenina"

Cara en “Anna Karenina”

Ésta chica promete! Lo ha demostrado con creces! ella es Cara Delavigne y ha venido para ser la reina de ésta década.

Anuncios