Etiquetas

, ,

Los mercadillos son el mejor lugar dónde encontrar tesoros a buen precio. Además son una de las iniciativas más aclamadas por todo el mundo y más ahora con la crisis muchos recurren a ellos para comprar productos de calidad a un precio mini! sólo queda decir  Que vivan los mercadillos!

Éstos días se han dado cita 2 de los mercados estatales más importantes el Nómada Market  en Madrid y el Lost&Found en Barcelona ( de ambos ya os he ido hablando en anteriores posts). Además de muchos otros solidarios que hacen los pueblos para causas nobles “cómo La Marató de tv3 y su lucha contra el cáncer y otros rastrillos”.

El Lost&Found es un mercado de objetos de segunda mano basado en la compra-venta y el intercambio. Todo el mundo puede acceder en él y aportar artículos personales tales como ropa, cd’s, joyas, libros.. Las celdas de exposición, que son de 2x2m, las puede adquirir cualquier persona que quiera por 30€. Los compradores y visitantes tienen entrada libre y se ha celebrado ayer día 15 y  hoy 16 de Diciembre en  la Estación de Francia de Barcelona.

Otro clásico que se ha celebrado éste fin de semana en Madrid (14, 15 y 16 de Diciembre ) es el Nómada Market, la feria del diseño independiente por excelencia. Po sólo 1 €  podrás entrar en el ático de la estación de Chanmartín a ver y adquirir las colecciones de los diseñadores seleccionados por el equipo del Nómada Market,   aproximadamente a 140 diseñadores independientes por edición,  ayudando así a fomentar éste ambiente de vanguardia que también fomenta la pasarela 080 Barcelona en cada una de sus ediciones.

Edición tras edición ambos mercadillos mantienen su éxito y suman seguidores, y es que además de moda, hay Dj’s, servicio de bar, animación, conciertos y un ambiente que no te puedes perder!

Os dejo sus webs para que podáis estar pendientes de siguiente sediciones y inscribiros cómo expositores si lo deseáis:

http://www.nomadamarket.com/

http://www.lostandfoundbcn.com/home/Index.html

Anuncios