Etiquetas

, , , , , , , , ,

Después del rotundo éxito que Karl Lagerfeld obtuvo en su colaboración con H&M en 2004, y el año pasado en los almacenes Macy’s,  decidió crear una firma más económica con colecciones accesibles para todos los públicos Karl by Karl Lagerfeld cuenta con 2 líneas de ropa: la primera Karl no sube de 300£ y la segunda Karl Lagerfeld Paris es una línia masulina de  sastrería con su Twist típico y con un precio más elevado.

La primera colección de Karl by Karl Lagerfeld fue presentada el pasado 25 de enero en París y puesta a la venta en la web NET-A-PORTER (www.net-a-porter.com), actualmente también se pueden adquirir en la pàgina we de la firma ( www.karl.com ) .

Con el blanco y negro de protagonistas indiscutibles y junto con las estampaciones de su cara y su nombre que aparecen en todo tipo de productos: camisetas, bolsos, bañadores, fundas para móvil, fundas para laptop…  Karl quiere acercarse al público general. A gente que le  guste la moda pero sobretodo a gente que le guste él, su nombre, su cara y su forma des vestir.

Y por si quieres vestir cómo Karl su firma incluye prendas cómo:

También cuenta con una tercera línea (en éste caso temporal), llamada Team Karl que es una colección especial para los Juegos Olímpicos Londinienses inspirada en el Oro, la Plata y el Bronce de las medallas y que se puede encontrar en los almacenes Selfridges de Londres ( en Oxford street ).

Para mi éstas colecciones son un poco decepcionantes, aquellos que creyeron ( cuando el diseñador anunció que crearía una firma más asequible )  que por 100 euros tendrían algo parecido a un Channel tendrán que conformarse con una camiseta blanca de algodón con la cara del Kaiser estampada, o unos guantes como los que él acostumbra avestir. Los que tengan un poco más de presupuesto podrán comprar-se una camiseta con print militar o bañada en color oro si la quiereb de su colección olímpica.

Anuncios