Etiquetas

, , , , ,

Todas eligen sus diseños para la “red carpet”, algunas hasta los elijen ara el día de su boda! la afortunada diseñadora es Diane Monique Lhuillier (1971, Filipinas).

Imatge

A ésta diosa del diseño no hay famosa que no la adore y sino que pregunten a Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart, Catherine Zeta-Jones o Mandy Moore.

Imatge

Imatge

Imatge

Algunas hasta la eligen para diseñar  los vestidos para el día más importante de sus vidas, cómo Carrie Underwood o Reese Witherspoon que se casaron con un Monique Lhuillier.

Imatge

Imatge

Monique esta casada con Tom Bugbee y es hija del empresario Michel J. Lhuillier y la modelo y diseñadora de ropa infantil Amparito Llamas. Amante de la moda desde siempre (dicen que de pequeña ya apuntaba maneras ayudando a su madre a dibujar bocetos y escoger telas), ésta diseñadora de alta costura se ha hecho famosa por sus espléndidos y prominentes vestidos de corte   favorecedor y materiales de primerísima calidad. Y aunque al principio sólo hacia vestidos de boda y de etiqueta ahora tiene múltiples líneas que van de la alta costura hasta la ropa para el hogar.

Imatge

Imatge

La ahora reconocida diseñadora, inicio sus estudios en Suiza y posteriormente se trasladó a Los Angeles para estudiar en el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) dónde conoció su marido.

Lanzó su primera colección de novia en 1996, para ello se inspiro en en si misma, una mujer romántica y femenina pero también sofisticada moderna y chic que no encontraba el vestido idóneo para su boda. La colección obtuvo muy buena crítica y junto a su marido creó su firma, que actualmente esta muy consolidada y es reconocida internacionalmente.

Imatge

Si quieres sentirte como una verdadera princesa, sólo tienes que ahorrar lo suficiente cómo para casarte con un delicado y de alta  calidad, Monique Lhuillier.

Para saber más: http://moniquelhuillier.com/

Anuncios