Etiquetas

, , , , ,

Os he hablado de algunas de las tendencias que vienen para éste verano (los colores flúor o el “flower print”); pero me apetecía hablaros también de  tendencias en meteria de peinados! y es que esta primavera-verano es la temporada del todo vale también para tu pelo.  Lo único que necesitas para lucir un peinado de tedencia es llevar el pelo sano y cuidado y lograr un look despreocupado “aquello del peinado-depeinado”, la clave es llevar un pelo suelto y natural (sea liso, rizado, ondulado..) o con recogidos sencillos (o al menos que lo parezcan).

Aquí os dejo algunos ejemplos:

Ya habréis notado que uno de los peinados estrella de esta temporada es la trenza desenfadada en todas sus versiones ( una de mis preferidas es la de espiga o dos cabos).

Tuve la suerte de estar invitada a la presentación de las nuevas planchas “stylers”  en verde, lila y azul de GHD  que se celebró en una de las peluquerías Cebado de Barcelona y allí una profesional de GHD junto con un peluquero de Cebado me hicieron un peinado tan increíble.

Aquí os dejo el “como se hizo” por si tenéis algún evento y queréis hacéroslo vosotras mismas o pedírselo a vuestro peluquero/a de referencia. Creo que tanto la trenza como el recogido final pueden ser “el peinado del verano”!

1) lo  llevaba el pelo liso asíq ue me lo rizaron con la GHD y le dieron volumen

1) lo llevaba el pelo liso asíq ue me lo rizaron con la GHD y le dieron volumen

2) coleta y trenza de espiga

2) coleta y trenza de espiga

3) Trenza de espiga

3) Trenza de espiga

4) Recogido elegante pero informal

4) Recogido elegante pero informal

