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Custo Barcelona destacó el domingo 12 de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week New York con una propuesta a la altura. Ni por asomo se podrían haber imaginado Custo y David Dalmau en los ochenta cuando vendían camisetas estampadas puerta a puerta que un día sus colecciones causarían furor en la gran manzana.

Logo Custo Barcelona

Custo destaca por muchas cosas pero sobre todo porque tiene una identidad muy trabajada basada en color, creatividad y contemporaneidad. Como siempre defensa Custo Dalmau “a nuestra moda le falta saber vender” pero parece que él y su equipo si que saben hacerlo ya que llevan quince años que triunfando en Nueva York.

CUSTO DALMAU Fotografiado por Paco Elvira

El mítico Lincon Center se rinde año tras año a un diseñador que ha viajado por casi todos los lugares del mundo, de estos viajes extrajo miles de ideas para crear sus primeras colecciones, y es que para él en la moda no existen reglas, más es más y sus estudios en innovadoras técnicas de impresión y uso del color le permiten hacer maravillas. Además, nadie sabe jugar con las texturas, los tejidos y los volúmenes como él.

En esta ocasión,  en la que ha querido homenajear los pioneros de la creatividad, ha presentado abrigos, jerseys, mini-faldas, vestidos y ponchos con tonos blancos, ocre, grises, beige, verdes, rojos, marrones y negros con volúmenes, brillos, aplicaciones de metal, pelo y fleco que logran un efecto tridimensional.  El maquillaje se ha usado con moderación y en tonos neutrales también los peinados tenían “como algunas piezas de la colección” un rollo “indie-chic” proporcionando a las modelos una imagen fresca y muy natural.

Y para los chicos sastrería clásica, chaquetas vanguardistas con pantalón tobillero estrecho con estampados recargados. Como siempre viva los contrastes.

Para ver toda la colección: http://www.mbfashionweek.com/

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