Etiquetas

, , , , , , , , ,

David Delfín, ”l’enfant terrible“ de la moda española ha presentado nueva colección en la MBFW de Madrid, la colección llamada “Will”  habla de un futuro esperanzador, algo que nos hace mucha falta ahora mismo con la situación de recesión actual. Diego Domínguez González (1970, Málaga) más conocido por el nombre de su firma (aunque no la creara él solo sino junto a Deborah Postigo, Diego Postigo y Eleonora Salvatore), es una artista polifacético muy completo  y vanguardista que consigue plasmar en sus colecciones su visión del mundo, una visión llena de contrastes como él, tan inconformista  y transgresor cómo amante de las sastrería mas clásica. Desde 2001 su firma ha dado mucho de que hablar, aunque ahora es uno de los diseñadores más consolidados de la Cibeles, sus inicios en la Madrid Fashion Week no fueron tan fáciles; en septiembre de 2002 desfilava en la Cibeles por primera de vez con su colección “Cour des miracles”, en la cual las modelos aparecían encapuchadas y con sogas al cuello, cosa que no sintió muy bien ni al público más clásico ni a los que quisieron interpretar algo que no había. Por suerte,  este mal entendido no logró ni de lejos acabar con la carrera del diseñador ya que en la siguiente edición se hizo con el Premio L’Oreal.

Colección “Cour des miracles”

“Will”, es una vuelta a los orígenes  con líneas rectas, vestidos largos tipo túnica y una gama  de colores muy cromática basada en  blancos, negros, grises y beige en  tejidos como el cotón o la seda. El toque de color lo dan  los cuellos y puños de látex  (en verde y mostaza)  así como los complementos.

Colección “Will”

La firma también ha dado un paso más en lo referente a  la puesta en escena (parece que esta edición de la CBFW esta incorporando el show & business tan característico en otros desfiles mundiales), ya que en el carrusel final las modelos desfilaron mientras Bimba Bosé cantaba junto Alaska y Mario Vaquerizo (un personaje que ahora mismo esta hasta en la sopa) cosa que sorprendió gratamente al público.

A continuación os dejo el vídeo de la actuación sorpresa:

En breve podríes ver todas la fotos de los desfiles en la página oficial de la Mercedes benz Fashion Week Madrid:

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/fotos

Anuncios