Etiquetas

,

La semana que viene vuelve toda la moda en la ciudad condal; dos grandes eventos con la moda como eje en común, se dan de nuevo cita casi simultáneamente. Hablamos  por un lado, de la 080 Barcelona Fashion (del  25 al 28 de Enero en la “Plaça del Rei” de Barcelona) y por otro, del The Brandery show (del 27 al 29 de Enero en la feria de Montjuïc de Barcelona).

La 080 que tradicionalmente estaba cerrada ha diseñadores punteros e independiente, en esta edición, como ya  hizo en las últimas, abre también sus puertas a grandes firmas cómo TCN, Desigual, Mango o Pierre Cardin. Aunque siguen dándose cita nombres como: Miriam Ponsa, Krizia Robustella, Celia Vela o Josep Abril que ya llevan varias ediciones desfilando y sorprendiendo con propuestas muy interesantes e innovadoras. Es un evento de difícil exceso sin acreditación.

Para acreditaciones: http://www.080barcelonafashion.com/es/acreditacions

Aquí os dejo este link con toda la información de los desfiles, horarios, etc.: http://www.080barcelonafashion.com/es/home

Por otro lado en el The Brandery se mezclan moda, arte y música. Además, con la pasarela Catwalk las firmas que quieren pueden mostrar sus colecciones;  en esta edición se podrán ver entre otras marcas: Replay, Laga, Custoline o Agua Bendita.

Abierto a profesionales y expositores (para acreditarse: http://www.thebrandery.com/portal/appmanager/efiraSalones/S097012?_nfpb=true&_pageLabel=P82400359851320759442967&profileLocale=ca) y al público en general que pueden comprar entradas por un día  “a 15 euros” o el pack de 3 días “que cuesta 35 euros”  en: Fnac, Servicaixa, TicketMaster y Halcón Viajes.)

Tenéis toda la información de los expositores, horarios, etc. En: http://www.thebrandery.com/

¡No os lo perdáis!

Publicidad del evento en las calles de Barcelona

Publicidad del evento en las calles de Barcelona

Anuncios