Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Estos zapatos sirven para complementar cualquier look, los hay lisos, con “animal print”, con pelo, con pompón…. Y también hay quien se los hace decorar a su manera o se los costumiza con sus propias manos.

Slippers leopard print de Topshop

Slippers verdes con pompón de Topshop

Slippers con incrustaciones de Christian Louboutin

Slippers de cuadro escocés de Ralph Lauren

Su principal característica es que son planos, flexibles, cómodos y aterciopelados;  los hay de hombre y de mujer y los reconocerás porque se parecen a una mezcla entre zapatillas ( de estar por casa ) y mocasines.

Brad Pitt con slippers personalizados con sus iniciales

Lindsay Lohan con slippers de "animal print"

De origen británico (usados por la aristocracia) ahora están totalmente internacionalizados. Stubbs & Wootton, es la firma más famosa de “Slippers”, de ésta  son fans Flavio Briatore, Kanye West,  Nicky Hilton  o Olivia Palermo entre otras “ celebrities”.

Olivia Palermo con slippers de la firma

Flavio Briatore luciendo slippers personalizados de la firma el dia de su boda

Nicky Hilton con slipeprs de la firma de "animal print"

Kanye West con slippers negros de la firma

Aunque aquí se conoce más la firma “Scalpers”, si, aquella tiendecita que un día abrió Rafael Medina junto a  Borja Vázquez y otros socios  y que ahora cuanta con un enorme abanico de “stores” http://scalpers.com.es/store/stores.php

Rafael Medina rodeado de slippers

Además, son totalmente personalizables! Si quieres coger ideas inspírate con el blog: Mis Papelicos: http://www.mispapelicos.com/2011/12/slippers-shoes-my-diy-version.html

Si aún te falta comprar algún detalle de navidad, ésta es una gran alternativa!

Anuncios