Etiquetas

, , , ,

Tienen estilos muy diferenciados pero cada una de ellas sabe cómo brillar a su modo y por eso son fuente de inspiración ( e imitación) de miles de “fashionistas”.

1) Rosie Huntington, la modelo consigue ir explosiva y elegante a la vez, arriesga mucho pero casi siempre acierta.

2) Fearne Cotton, la presentadora británica es super trndy y sus looks son muy retro, le gustan los básicos, los topos, los vestidos (largos o cortos) y el estilo masculino.

3) Shala Monroque, la fashionista esta subiendo escalones hacia la fama a toda velocidad  gracias a su increíble gusto por la moda. Sus clave es la combinación de colores, estampados  y tejidos. Tiene predilección por los complementos y luce sofisticada y elegante.

4) Caroline Sieber, la estilista adora los looks muy ” lady” su imagen es dulce y su estilo romántico-chic, le encantan los vestidos vaporosos y los tonos claros, aunque también sabe como conseguir looks muy sexys.

 

5) Poppy Delevigne, la socialité tiene un estilo ecléctico y mezcla como nadie alta costura con low cost consiguiendo looks increíbles. Sus claves: básicos mezclados con complementos  chic, vestidos vaporosos y no sobrecargar los looks.

Toma nota de su estilo! son musas de  los diseñadores, guias para los demás y lucen las tendencias como nadie.

Anuncios