Etiquetas

, , , , ,

Nicola Formichetti, gracias a o culpable (según como se mire)  de los curiosos estilismos de mama monster, es decir Lady Gaga; es también el creativo de la firma Thierry Mugler. Éste polifacético italiano sorprende con las puestas a escena sobre la pasarela. Sus desfiles son impactantes y suelen contar con la participación de Lady Gaga, ya sea como modelo o como responsable de la dirección musical.

Nicola Formichetti

Nicola Forminchetti, es director creativo de Mugler des de septiembre de 2010 y cuanta con la  colaboración de Romain Kremerl para las colecciones masculinas y Sébastien Peigné para las femeninas.

Mugler presentó la colección más “hard” de la historia de la firma  en enero para la París Menswear MFashion Week Fall/Winter 11/12. Allí sorprendió con “Anatomy of a Change” una colección que contaba con el modelo Rick Genest  tatuado de esqueleto y materiales tan insólitos como el látex transparente.

Colección Anatomy of Change para Thierry Mugler

En marzo Gaga aparecía en la pasarela de la firma, en la París Fashion Week Fall/Winter 11/12, vestida de algo así como “novia extraterrestre”, eclipsando toda la atención del público y los fotógrafos, en una colección marcada por el negro el blanco el azul y el camel, las mangas con volumen,  la lencería y los tacones altísimos.

Gaga for Mugler

Gaga for Mugler

Para la colecciones Spring/Summer 2012  de la París Mens Fashion Week, Mugler presentó su colección (como siempre futurista)  en la que destacaron los colores flúor. Y en la presentación de la colección Spring/Summer 2012 para mujer se proyectó el cortometraje de Gaga dirigido por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y destacaron las prendas asimétricas en blanco, negro y camel.

Y es que nadie sabe crear espectáculo cómo ellos. Así que sólo espero que haya  combinación Nicola Forminchetti-Mugler  para rato.

 

Anuncios