Etiquetas

, , , , ,

El corsé se lleva, se ha llevado ( sino que se lo pregunten a Gaultier y Madonna ) y se llevará. Y porque se lleva? pues es una prenda muy favorecedora que modela la figura, realza el busto y consigue dar a la mujer la forma de reloj de arena que tanto anhela y tanto atrae al hombre.

Maya Hansen es una española con suerte, no sólo ha logrado hacerse un nombre como corsetera sino que tiene seguidoras a nivel internacional.

Lady Gaga de Maya Hansen

Hasta el mismísimo Nicola Formichetti,  gracias a/ o culpable de (según se mire)  los curiosos estilismos de “mama monster”, es decir Lady Gaga,  hizo que uno de sus ayudantes pidiera  a Maya algunos corsés de su colección Otoño- Invierno 2011;  ella le mandó varios y Gaga apareció con un modelo de la colección  “Reinas de España” por el asombro de la diseñadora. Y es que éste año ha sido su año ya que después de ganar elpremio l’Oreal 2010 en el EGO, ahora entra en la  Cibeles por la puerta grande.

Sólo me queda desearle suerte a esta mítica prenda y a ésta talentosa diseñadora que lleva la moda española a otro nivel.

Aquí os dejo algunos videos de sus desfiles:

Y si de verdad adoras esta prenda  te encantará el trabajo del creador artesanal de corsés Mr. Pearl. Para saber más de él entra en éste blog:

http://chicadekyoto.blogspot.com.es/2010/07/el-fantastico-mr-pearl.html

Anuncios