Etiquetas

, , , , , ,

Se acercan varios puentes, y seguro que muchos de vosotros pensáis en escaparos un par de días; una buenísima opción para todos los amantes de la moda es París y no sólo por las tiendas de lujo parisinas sino también por toda la oferta Vintage que podemos encontrar en la ciudad.

Uno de los mejores sitios para encontrar objetos insólitos, que han pasado por muchas manos y han vivido muchas cosas pero aún les queda uso para rato, son los Marché aux Puces (mercados de las pulgas).

En estos mercadillos podemos encontrar desde ropa, hacia muebles, pasando por libros, cuadros, discos, plata, porcelana y cualquier cosa que podamos imaginar.

Uno de los más famosos es “Le marché aux Puces de Saint-Ouen”  (Porte de Clignancourt- rue des Rosiers, Saint-Ouen, Francia). Compuesto por 15 mercadillos de distintas especialidades y con más de 100 años de trayectoria, es el mercado de antigüedades más grande del mundo.

Woddy Allen se paseo por él cuando rodo Midnight in París y incluyo el mercado en la película.

Podéis disfrutar de este mercado: sábados, domingos y lunes de 10’30h a 18h  (lunes hasta las 17’30h). Podéis llegar en coche a pie o en  metro (Porte de Clignancourt).

Anuncios