Etiquetas

, ,

Nos encontramos inmersos en plena BCN Design Week 2011,  del 17 de Octubre hasta el 21 de éste mes, estamos disfrutando de una Barcelona más creativa que nunca.

La BCN Design Week esta organizada por Barcelona Centro de Diseño , es un congreso internacional del ámbito del diseño y va destinado a empresarios, y profesionales del sector.

Logo BCN Deseign Week

Este es para la BCN Desaign Week  el sexto aniversario. Gracias a la afluencia de público en las pasadas ediciones y los ponentes reconocidos que participaron en ellas, esta logrando ser un lugar dónde se dan cita los referentes del diseño de la ciudad.

En el programa encontramos sesiones de workshops, conferencias, debates, networking… una oportunidad única para aprender y compartir ideas innovadoras así como conocer nuevas oportunidades de negocio, que con los tiempos que corren, puede ser muy útil.

Podéis consultar esta información y más ( el programa, las actividades, los ponentes, etc.)  en: http://www.barcelonadesignweek.es/es/page.asp?id=349

* Hay que decir, que el dia 21 junto el final de la sexta edición de la BCN Design Week 2011 también se pone fin a la  Barcelona Design Festival, un evento organizado por: BCD, FAD y el Ayuntamiento de Barcelona que empezó en junio  y finaliza ahora, después de varios meses promocionando el diseño en la ciudad Condal.

Anuncios