Etiquetas

, , ,

Custo Dalmau ha dicho infinidad de veces que en nuestro país no es que le falten buenos diseñadote sino que “A nuestra moda le falta saber vender”.

Parece que este mensaje fue captado por los creativos de Massimo Dutti que se pusieron las pilas para su campaña de otoño- invierno 2011-2012, para la cual realizaron un pequeño cortometraje con Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí cómo protagonistas.

Massimo Dutti - The Last Trip promo

“The Last Trip”, esta compuesto de tres partes en las cuales la pareja visita algunas de las capitales de la moda europea: Milán, Londres, París y Barcelona. Y para estar ideales durante todo el viaje visitan las tiendas Massimo Dutti de las diversas ciudades dónde nos descubren las piezas clave de esta temporada para ir siempre impecables pero protegidos de las bajas temperaturas (que en la realidad, aún no han llegado).

Primera escena

No es la primera firma que recorre al audio-visual para presentar su campaña, pero en esta ocasión, con la pareja de modelos  tratando de recorrer el máximo de ciudades posibles en sólo tres días, Massimo Dutti me ha sorprendido gratamente.

Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho para " The Last Trip"

Por si aún no los habéis visto, aquí os dejo los tres mini-capítulos que nos presentó esta firma que ya dispone de tiendas off y online.

 

 

Anuncios