Etiquetas

, , , , ,

A Yo Dona la revista femenina dirigida por Charo Izquierdo parecía que todo le iba a las mil maravillas, ya que en septiembre ampliaba sus horizontes como suplemento el Periódico de Catalunya, esperando así aumentar notablemente su cuota de mercado, pero parece que le ha aparecido una fuerte rival, se trata de S- moda.

Primera portada de S Moda

La contrincante directa de Yo Dona es ofrecida como suplemento de El País mientras ella lo es de El Mundo y recientemente también de el Periódico.

Portada Yo Dona (10 de Septiembre 2011)

S Moda llega reforzando la oferta de el diario El País y lo hace pisando fuerte, y es que viene editada por PRISA y Condé Nast  y dirigida por Óscar Becerra. Además viene apoyada de una dinámica página web http://www.smoda.es.  Y que nos va a ofrecer? Pues como toda revista femenina las tendencias en moda,  belleza, cultura, viajes y decoración.  Un contenido que a primera vista parece bastante similar al de Yo Dona “que también cuenta con su página web: http://www.elmundo.es/yodona/” y que nos ofrece cultura, viajes, moda, decoración, belleza, alimentación, cocina y ocio.

S moda con El Pais

La primera edición de la revista del País cuenta con aproximadamente 200 páginas y con una curiosa portada en la que aparece Sarah Jessica Parker con traje de luces. El precio de El País + S moda es de 1’50€.

Que empiece la competición!

El sábado 24 en los quioscos.

Anuncios