Etiquetas

, ,

Hoy es el último día para participar en el concurso propuesto por H&M y Harper’s Bazaar. Para hacerlo sólo hay que rellenar el cuestionario de acceso al concurso en: http://www.harpersbazaar.es/hm-top-blogs y publicar un post luciendo un look, que debe incluir alguna prenda de la nueva colección de H&M. Una vez finalizado el post hay que compartirlo en Facebook.

Concurso H&M y Harper's Bazaar

H&M y Harper’s Bazaar elegirán a 4 bloggers con dos premisas: los blogs con más estilo y que mejor sepan reflejar las tendencias de la nueva temporada.  El número de comentarios que genere el post será valorado aunque no decisivo.

El premio consistirá en crear un estilismo con la colección la temporada otoño-invierno de H&M que se presentará en tiendas seleccionadas durante 15 días. Y además uno de ellos posará para la revista Harper’s Bazaar España. La ciudad donde se celebrará el encuentro de los bloggers ganadores se anunciará junto la elección de éstos. Los que residan fuera de la provincia dónde se realice el encuentro, el premio les incluirá alojamiento y desplazamiento.

Concurso H&M y Harper's Bazaar

Concurso H&M y Harper's Bazaar

Así que blogueros y blogueras, no perdáis la oportunidad de promocionar vuestro blog y disfrutar de una experiencia única.

Anuncios