Etiquetas

, ,

Irreverente: Adjetivo. Contrario a reverencia. Que no muestra el respeto debido hacia las cosas oficiales, importantes o sagradas. Sinónimo a irrespetuoso.

La ex editora del Vogue Francés sigue dando de qué hablar.  Después de su extraño y repentino desenlace con la Biblia de la moda francesa, prepara nueva sorpresa.

El 18 de Octubre de 2011 está previsto que llegué a las tiendas “Irreverent”. En éste  libro de la transgresora editora encontrarás detalles de su vida y su carrera e imágenes inéditas e impactantes de Mario Testino, Terry Richardson o Inez van Lamsweerde… en las que aparece ella misma y también fotografías de revistas como Vogue.

Mario Testino & Carine Roitfeld

Terry Richardson & Carine Roitfeld

Este libro es una biografía visual de la carrera de Carine Roitfeld, que proporciona una visión interna del pensamiento creativo de la ex editora y su pasión por asumir riesgos cuando de estilo se trata.

Es por todos conocido su particular estilo y manera de hacer tan “¿irrevenerte?”, como también su inmenso talento. Karl Lagerfeld, sólo tiene palabras cariñosas  para describirla, en una ocasión dijo “si cerraras los ojos e imaginaras a la mujer francesa ideal, esta sería Carine Roitfeld”.

First Peek Inside Carine-Roitfelds "Irreverent"

Karl Lagerfeld & Carine Roitfeld

Los autores del libro son: la propia Carine Roitfeld, con soporte de Cathy Horyn la crítica del New York Times (también conocida por su polémica con Lady Gaga), y Amy Larocca del New York’s.  También ha hecho sus contribuciones la editora general de la Vogue norteamericana Anna Wintour.

Cathy Horys & Carine Roitfeld

Anna Wintour & Carine Roitfeld

Pero los personajes clave en esta historia son los editores: Olivier Zahm y Alex Wiederin, quienes han estado trabajando duramente en los últimos meses para que el proyecto del libro sea un éxito.

Olivier Zahm & Carien Roitfeld

Carine Roitfeld & Alex Wiederin

Olivier Zahm & Mario Testino & Carine Roitfeld en una insólita postura

Algunos rumores dicen  que Carine Roitfeld esta tan feliz y satisfecha con su faceta de escritora que ya está preparando un libro junto a su incondicional Karl Lagerfeld.

De momento sólo podemos esperar pacientemente a que esta joyita salga al mercado, y conociendo la trayectoria de Carine Roitfeld, de seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Anuncios