Etiquetas

Bianca Brandolini d’Adda ( París, 1987) es hija de Rodrigo Tiberto Brandolini d’Adda, Conde de Valmareno, y Faucigny-Georgine Lucinge Coligny, descendente de Filippo il Bello. Bianca es  nieta de la hermana del magnate de Fiat Gianni Agnelli.

Cornelia Brandolin ( su hermana ) & Georgina Brandolini ( madre de Bianca ) & Bianca Brandolini

Tiberto Brandolini d'Adda (padre de Bianca)

La aristócrata estudiante de actuación ( en el Studio Pygmalion de París) y  modelo ( ha protaginizado portadas y artículos en várias revistas ), es famosa por sus orígenes, su estilo, su novio y sus amistades (cómo el diseñador Giambatistta Valli, la socialité Olivia Palermo,  la editora del Vogué Italiano Franca Sozzani o Diane von Furstenberg).

L'Officiel Paris December 2010

Olivia Palermo & Bianca Brandolini & Giambattista Valli

Bianca Brandolini & Franca Sozzani

Bianca Brandolini & Lapo Elkann & Diane von Furstenberg

*Como ya conté en: https://oggidomanisempre.wordpress.com/2011/08/26/el-curioso-caso-de-diane-simone-michelle-halfin-o-mas-conocida-como-diane-von-furstenberg/ Diane von Furstemberg estuvo saliendo con el padre de Lapo Elkann.

Bianca sale con Lapo Elkann ( el heredero de FIAT hijo de Margherita Agnelli y Alain Elkann ), su primo segundo, ya que su abuela Cristina era hermana de Gianni Agnelli abuelo de Lapo.

Ambos comparten un estilo de vida bohemio-chic ( él, por suerte,  se ha moderado desde que están juntos) y una inmensa pasión por la moda. Mientras  él tiene un estilo Dandy, ella viste rock -boho- chic.

Lapo & Bianca

Lapo Elkann & Bianca Brandolini ( Vogue Paris 90th Aniversary party )

Famosa por ser una de las “it girls” del  momento, el  año pasado Bianca fue elegida para protagonizar el famoso “Vuelo del ángel”, que inaugura el Carnaval de Venecia.

Bianca Brandolini cómo ángel en la plaza San Marcos de Venecia

Bianca protagonizando el tradicional “Vuelo del ángel”

Su diseñador fetiche es Giambatistta Valli aunque también adora  Valentino Garavani, Donatella Versace, LANVIN o Armani Privé, entre ortros.

Bianca Brandolini & Giambattista Valli attend launch for Bulgari 125th anniversary (París, 2010 )

Bianca Brandolini de Giambattista Valli

Bianca Brandolini & Valentino Garavani (Venecia, 2011)

Donatella Versace & Bianca Brandolini

Bianca Brandolini de LANVIN

Bianca Brandolini de Armani Privé

Y es que a  Bianca Brandolini d’Adda la moda le viene dada de hernecia ya que su madre trabajó con Valentino y su hermana con  Oscar de la Renta y Alberta Ferretti.

Coco Brandolini & Albert Ferretti

Pero lo más destacado de sus outfits ( imitados por miles de jovenes ) es que muy a  menudo  van acompañados de animal print y más concretamente leopard print, del que es completamente fan.

Bianca con animal print

Bianca con animal print

Bianca con animal print

Bianca con animal print & Lapo Elkann

Bianca con animal print

Bianca con animal print

Si es que no se puede ser más “it” que ella.

Anuncios