Etiquetas

,

Del 16 al 20 de setiembre 2011 se presentan las colecciones primavera-verano 2012  de firmas cómo: Adolfo Domínguez, Andres Sardá, TCN, Juanjo Oliva, DAVIDELFIN, SITA MURT… entre otros, en la Cibeles Madrid Fashion Week.

logo Cibeles Fashion Week

Pero la Cibeles es más que una pasarela de moda, es también un punto de encuentro para los amantes de la moda; para aquellas personas que tienen un interés por las tendencias no sólo dos veces al año sino a lo largo de él, y es por ello que la CIBELES MADRID FASHION WEEK, IFEMA creó la marca Soy Cibelino.

logo Soy Cibelino

Para ser Cibelino o Cibelina no hace falta ser diseñador/a o modelo simplemente tener una actitud de búsqueda e interés constante por la moda, las tendencias y el mundo de la creación. Soy Cibelino acerca la moda a la calle y a los jóvenes y para hacerlo propone diversas alternativas: Por un lado nos proponen “Diseñarla camiseta oficial de la Cibeles Madrid Fashion Week”. Los cinco finalistas de esta tercera edición obtendrán invitaciones dobles para alguno de los desfiles de EGO de CIBELES, los demás participantes  (siempre que hayan cumplido con las bases del concurso) podrán obtener invitaciones para dos personas para visitar el Cibelespacio.

También nos proponen participar en el concurso “Cool People Cibeles” que busca aquellos fashionistas que quieran protagonizar un desfile oficial de Street Style, un desfile genuino donde los protagonistas son los fashionistas que se eligen mediante un sencillo casting online. Simplemente hay que subir una foto (que no puede ser cortada y en la que no puede aparecer nadie más que tu) clara y nítida de cuerpo entero vistiendo un look elaborado que refleje tus tendencias para primavera/verano 2012. Las fotos serán evaluadas según dos criterios:  El look&style del outfit  y el atractivo y actitud del participante. Entre todos los candidatos, la organización escogerá a un máximo de 40 modelos que desfilarán el día 20 a las 20’30h de la tarde a la Sala Cibeles.

Los internautas podrán dar su opinión  mediante una aplicación del facebook de Soy Cibelino que les permite votar sus fotos preferidas (aunque estos votos no serán vinculantes para la decisión del jurado). Esto sí, todos los que participen subiendo sus fotos obtendrán entradas para asistir como público al desfile CoolPeople Cibeles (hasta agotar aforamiento).
El desfile, será juzgado por un jurado compuesto por prestigiosos nombres que escogerán al chico y chica Cibelinos P/V 2012.

Cool People in Cibeles Madrid Fashion Week en tqmadrid.com.

Cool people desfile Febrero

Espero ver cómo esta marca que tiene tantos seguidores (principalmente los más jóvenes) cómo detractores (principalmente  los más conservadores ) nos propone cada año más alternativas para formar parte y ser partícipes de la Madrid Fashion Week sin ser diseñadores, modelos, socialité…

El año pasado pudimos ver el divertido Flash Mob que organizarón
Cuca Solana  junto a la escuela de baile WOSAP y el equipo de la CIBELES MADRID FASHION WEEK  quienes eligieron un cibelino y una cibelina, que recibieron varias entradas para los desfiles.

Soy fan de las iniciativas que velan por acercar el maravilloso mundo de la moda a todos,  ya que para apreciar algo primero hay que conocerlo.

Para más información: http://www.ifema.es/ferias/cibeles/default.html

http://www.facebook.com/soycibelino

Anuncios